A mí me gusta los POPOVERS porque invitan a calentar los días fríos, son muy fáciles y rápidos de preparar, contienen muy pocas calorías, son deliciosos, se pueden acompañar de diferentes maneras, y quedan A PEDIR DE BOCA.
Llegaron a Norte América procedentes de Inglaterra.
Cuenta la historia que el primer registro que se tiene de su aparición en sociedad Americana es hacia el año de 1850. Razón tuvieron para adoptarlo.
Cuenta la historia que el primer registro que se tiene de su aparición en sociedad Americana es hacia el año de 1850. Razón tuvieron para adoptarlo.
Para prepara 4 popovers, se necesita: 3 huevos, 3/4 de taza de harina, 1 cucharadita de sal, 3/4 de taza de leche (puede usarse leche descremada para hacerlos mas ligeros). El primer paso es precalentar el horno a 400 F, antes de empezar la preparación, una de las claves es que el horno este bien caliente. Luego se "engrasan" los moldecitos totalmente, para esto uso canola oil 100% natural en spray, que tiene un contenido de grasa del 0% (non-stick spray), se pone un poquito de mantequilla adentro, mínima como media cucharadita para los 4 moldes y se llevan al horno. Ahora si vertimos la harina en un recipiente, adicionamos la sal, y mezclamos bien con un mezclador, la idea es que tenga suficiente aire adentro, luego adicionamos la leche y mezclamos pretendiendo siempre que tenga la mayor cantidad de aire adentro, luego los huevos. Esta mezcla debe quedar bastante líquida, si vemos que aun esta densa adicionamos más leche. Ahora sacamos los moldecitos precalentados del horno y vertemos la mezcla dentro, cuidando de llenar el molde dejando un cm vacio. Los llevamos al horno. Tiempo de cocción 1 Hora. Es un placer ver como se hornean y sube su tamaño.
Para acompañarlo podemos usar miel, syrup, o mermelada del sabor preferido marca FOREST por supuesto.
POPOVER técnicamente significa "saltar por encima"
No comments:
Post a Comment